Cursos Online

Guía - Facilitadora: Margui Centeno

El mundo de la brujería y la magia está cambiando. Lo que una vez fue una práctica envuelta en secreto y misterio, ahora está disponible para todos. Aunque es un gran avance genera un pequeño problema ¡Sobrecarga de información! Entonces… ¿Dónde diablos se supone que debe comenzar una nueva bruja o un nuevo brujo? En esta escuela te guiaré a través de diferentes cursos Te aportaré los conceptos, conocimientos y guía para darte el impulso que necesitas para que puedas practicar la magia real.

curso online

Curso de Magia Defensiva

academia brujeando

Es una necesidad absoluta para las brujas y los brujos. Sin la protección adecuada, estamos exponiéndonos al destino y moviendo fuerzas desconocidas con nuestra ignorancia. La magia defensiva sirve para brindar un conjunto de herramientas para proteger a ti mismo, a otras personas ya tu hogar,

Te enseñaré los diferentes tipos de peligros que nos podemos encontrar y cómo diagnosticarlos, la fuente de los conflictos espirituales. También repasaremos los procedimientos que se deben seguir para abordar cada tipo de problema y abordarlo de la manera más efectiva.

20% de descuento aplicando el código BRUJEANDO

Mini Curso de Magia Elemental

brujeando

Aprende a conectar con la Magia de los Elementos

Si estás intentando crecer en tu magia y conectar con los elementos ¡Este mini curso es para ti!

La magia elemental está en  todas partes,  pero pocas veces detectamos que estamos trabajando con ella. Es posible que puedas identificar que la magia del fuego está en tus hechizos con velas o que un baño mágico es un hechizo de agua, pero ¿qué significa eso realmente en tu trabajo con la magia?

20% de descuento aplicando el código BRUJEANDO

Estoy aquí para ayudarte a desarrollar tus habilidades mágicas y puedas sacar a la bruja o el brujo que eres del armario, de una manera que sea DIVERTIDA y práctica, como si tu mejor amiga te estuviera ayudando.  

escuela de hechiceria
Hierbas para Brujear

Ebook - Hierbas para Brujear

A los que practicamos la magia nos enorgullece el conocimiento de las hierbas, cómo usarlas y de qué manera.

Cada hierba y cada planta tiene una propiedad mágica de algún tipo. Con su elemento, signo, planeta y vibración.

Es parte del arte de las brujas y los brujos aprender a ver, oler y sentirlas para que sean las adecuadas para cada hechizo que hacemos.

Para ayudarte en tu estudio y conocimiento de las plantas, hierbas, frutos, raíces y cortezas, he creado este ebook con todas las que tengo en mi despensa mágica con las que trabajo o en algún momento he usado.

2021© Margui Centeno SL. Reservados todos los derechos. 

error: Content is protected !!