Magia en el Equinoccio de Otoño - Mabón

Taller Online Equinoccio de otoño

cursos online bruja

El Equinoccio de Otoño (Mabon) es una época del año rica en la magia, todo está conectado energéticamente con las estaciones cambiantes de la tierra. ¿Por qué no aprovechar la generosidad de la naturaleza y hacer un poco de magia? Usa manzanas, frutos y vides para traer magia a tu vida en esta época del año.

Curso intensivo a través de Zoom el Día 16 de Septiembre

Y ritual de Mabón el día 23 de Septiembre

de 18:00 a 22:00 ambos días (Huso horario España Peninsular)

Independientemente del camino espiritual individual de cada uno, hay muchas maneras diferentes en las que puede celebrar El Equinoccio de Otoño (Mabon), pero tradicionalmente, el enfoque está en el aspecto de la segunda cosecha o en el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Este, después de todo, es el momento en que hay la misma cantidad de día y noche. Mientras celebramos los regalos de la tierra, también aceptamos que la tierra comienza a descansar. Tenemos comida para comer, pero los cultivos están marrones y se están adormeciendo. El calor ya queda atrás y el frio está por venir.

Es el momento del equinoccio de otoño y la cosecha está terminando. Los campos están casi vacíos porque los cultivos han sido recolectados y almacenados para el invierno. El Equinoccio de Otoño (Mabon) es el festival de la mitad de la cosecha, y es cuando nos tomamos unos momentos para honrar el cambio de estaciones y celebrar la segunda cosecha. Este año será el 23 de septiembre en el hemisferio norte (en el hemisferio sur será el equinoccio de primavera) en muchas tradiciones mágicas es un momento para dar gracias por las cosas que tenemos, ya sean cosechas abundantes u otras bendiciones. Es un tiempo de abundancia, de gratitud y de compartir nuestra abundancia.

Taller Online Equinoccio de Otoño

¿Qué haremos en este curso? Día 16

  • Todas las hierbas, frutos, colores y elementos del otoño.
  • Aceite de Mabon.
  • Incienso de Mabon.
  • Colonia de Mabon.
  • Velas de Mabon.
  • Altar de Mabon

Y el día 23, que es el día del equinoccio:

  • Conectar con la energía del equinoccio de otoño.
  • Abrir el ritual.
  • Haremos juntos el ritual del equinoccio de otoño.
  • Cerrar el ritual.
  • Días 16 y 23 de Septiembre 2023
  • Horario: 18:00 a 22:00 ambos días 
  • Lugar: por ZOOM (el enlace se enviará a través de e-mail)

Reserva tu plaza para Taller Online Equinoccio de Otoño

Para más información y resolver todas tus dudas puedes escribirnos en info@academiabrujeando.com o por whatsapp al +34 697 27 47 58.

PLAZAS CERRADAS

✉️ info@academiabrujeando.com

2022© Titania Vega SL. Reservados todos los derechos. 

error: Content is protected !!