Esta imagen se ha utilizado para despertar el miedo a las brujas poderosas durante siglos, pero todavía hay algo que se siente mágico sobre la idea de preparar nuestras propias pociones como brujas modernas.
Es una de nuestras formas de magia más antiguas y ya es hora de que le demos protagonismo. A lo largo de los siglos, ha habido una fina línea entre la magia y la medicina porque muchos usaban la elaboración de pociones que aplicaban a la medicina popular. En este curso, nos centraremos solo en los aspectos mágicos.
Los recién llegados a la práctica de la brujería buscan por dónde empezar y qué necesitan para construir una base sólida en su trabajo mágico.
La magia comienza desde el preciso momento que le pones el corazón a cada uno de los preparados que vas a usar en tus hechizos.
Comenzaré diciéndote que este curso no termina ya que le seguiré agregando contenido con nuevas recetas, vídeos y muchos más preparados mágicos a los que siempre tendrás acceso.
Pero vas a aprender a elaborar pociones, aceites, inciensos, sales, tintas, aguas… y demás preparados mágicos que forman parte de una despensa mágica y que son fundamentales para nuestra brujería.
No solo te daré recetas que podrás agregar a tu grimorio, también como infundirles la magia, la energía y tu poder.
Una despensa mágica adecuada a tu magia y tus creencias.
Para todo tipo de hechizos.
Los estudiantes recibirán su Certificado de finalización del curso al término sin ningún costo adicional.
Después de completar este curso, podrá desarrollar habilidades y habilidades precisas con confianza.
199€
✉️ info@academiabrujeando.com
2021© Margui Centeno SL. Reservados todos los derechos.