Mini Curso La Energía de las Brujas

Conviértete en el dueño de tu camino mágico

Tener confianza en ti como bruja o brujo es probablemente lo más importante que puedes hacer por ti mismo en tu camino Mágico. 

Comienza a adentrarte en tu yo más poderoso y seguro de sí mismo. Puede parecer que es más fácil decirlo que hacerlo, ¡pero te comparto este Mini Curso de la Energía de las Brujas para lograrlo!

Ser una bruja es tanto un acto de humildad como un acto de empoderamiento fantástico. Nos ayuda a ver y comprender mejor nuestras deficiencias y áreas que pueden necesitar mejoras y trabajo, así como nuestros talentos innatos, habilidades (mágicas y más “mundanas” por igual), fortalezas y dones. 

Entiendo que hay una cantidad ilimitada de información que aprender, experiencias energéticas que tener, maneras de enriquecer la propia vida y la de los demás (incluidos los animales y las plantas), y una conexión más profunda con tu yo interior. Lo que es ser una bruja. 

Experimentar la vida con una sensación de asombro y comprensión más rica y vívida, y al mismo tiempo ser consciente, y amar el hecho de que hay una extensión infinita de cosas que seguir aprendiendo, comprendiendo y apreciando. 

¿Quieres crear una práctica mágica que te satisfaga?

Requisito para hacer este curso:

  • Este curso está disponible para todos, ya sea que estés comenzando en tus estudios en el arte de la hechicería, como si ya tienes experiencia.
  • Los estudiantes deben tener más de 18 años para realizarlo.
  • Es totalmente compatible con cualquier tipo de dispositivo. Ya sea que estés usando una PC con Windows, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas, obtendrás la misma experiencia mientras aprendes. Además de eso, puede acceder al curso con cualquier tipo de conexión a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento sin ningún tipo de limitación.

Antes: 55€

AHORA: 29,95€

2021© Margui Centeno SL. Reservados todos los derechos. 

error: Content is protected !!